Esta noche, desde las 21.30, el Centro Juventud tendrá su revancha contra Regatas, en Corrientes -a las 18.30 se enfrentarán por la Liga de Desarrollo-, misión para nada fácil, pero posibilidad al fin. “Se viene un partido importante. Sin dudas que ganarle a ellos en este momento significaría un trampolín. Es un compromiso difícil y ganarlo sería más que bueno”, explicó el paranaense respecto a lo que se viene, el segundo mejor equipo de la Conferencia Norte, un rival más que difícil.
Para hoy, a las ausencias de Byron Johnson (desgarro) y Jeremías Sandrini (pubalgia), nuevamente se le suma la duda de si Marcos Saglietti, quien no jugó contra La Unión por una contractura en el isquiotibial, la misma por la que se retiró antes en el último juego de local ante Lanús, podrá volver a estar a disposición de Sebastián Svetliza.
El equipo de Nicolás Casalánguida viene de cortar una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, en donde cayó ante Quilmes (en Corrientes), Weber Bahía, Quilmes y Peñarol de Mar del Plata, estos últimos de visitante.
La recuperación llegó en el momento justo y de la mejor manera, ya que ante Estudiantes el equipo de Nicolás Casalánguida volvió a ser sólido tanto en defensa como en ataque, principalmente en el primer rubro, en donde los entrerrianos sólo marcaron 53 puntos.
Para el encuentro ante Sionista, Regatas no podrá contar con el base Hernando Salles, tiene un esguince en su rodilla izquierda de grado 2, producto de una distensión del ligamento lateral interno, lesión producida en el partido ante Atenas de Córdoba.
Tampoco verá acción el alero Fernando Malara con una tenosinovitis del peroneo lateral del pie izquierdo, que se agudizó en el juego de local ante Quilmes de Mar del Plata, para luego no volver a las canchas.
El encuentro se jugará en el estadio “José Jorge Contte”, será dirigido por Diego Rougier y Leonardo Mendoza, con Daniela Kessler como comisionada técnico.