Sionista pelea hoy por salir de los últimos lugares de la conferencia Norte, iniciativa que tiene como propósito evitar tener que jugar por el descenso para sí clasificar a los playoffs por el campeonato.
Se trata de una aspiración algo compleja como complicada, en especial porque el presente del equipo está lleno de altibajos e irregularidades.
En esta segunda fase al Centro Juventud le restan 23 partidos por jugar. Si bien se trata de una interesante cantidad de juegos, su porcentaje de error es cada vez menor y su necesidad por triunfar aumenta considerablemente. En esta tesitura de ganar para crecer, el elenco paranaense afrontará en estos días una racha de tres encuentros en condición de local. Sacar buenos resultados trata de una ecuación casi única.
San Martín de Corrientes, Ferro y Estudiantes de Concordia. En ese orden, estos serán los próximos rivales del Centro Juventud en el estadio Moisés Flesler. Pisar fuerte en casa para no desaprovechar la chance de sumar es una obligación extrema.
En este contexto, el conjunto dirigido por Sebastián Svetliza se verá las caras esta noche ante el difícil equipo correntino. El pleito arrancará a las 21.30 y será el único juego de esta jornada, todo ello válido por la segunda fase de la Liga Nacional. Los árbitros serán Diego Rougier y Fabio Alaniz.
RECUPERARSE. Sionista vuelve a jugar en Paraná después de su reciente gira por Capital Federal, donde jugó tres partido y logró una victoria. El Centro Juventud perdió sin atenuantes ante San Lorenzo, remontó y venció a Boca y, por último, se cayó y dejó escapar chances con Ferro.
Ahora tiene, nuevamente, la premisa de ganar en casa como para fortalecer el ánimo, tomar impulsos y así ir por más.
Quien es duda para el juego de hoy es Ariel Pau. Por un golpe en su hombro izquierdo, el escolta no juego ningunos de los partidos de la reciente gira. Esta noche podría reaparecer, señala <i>Paraná Deportes.
</i>
¿Y San Martín?. Llega a Paraná algo tocado tras sus dos derrotas en sus últimas presentaciones. El conjunto correntino está quinto en la división Norte y viene de perder en su cancha ante Argentino de Junín en tiempo suplementario (72-81) y de visitante con Libertad de Sunchales (67-85).