Esta claro que el Centro Juventud tendrá esta noche una linda chance como para alargar su buen momento. Si bien todos los partidos tienen su grado de dificultad, el presente opaco de su oponente y el pobre rendimiento que actualmente está cumpliendo, hacen que el local tenga una posibilidad concreta de conseguir un triunfo.
Para lograrlo, los dirigidos por Sebastián Svetliza deberán mostrarse lúcidos, concentrados y decididos como para no llevase ninguna desafortunada sorpresa.
Sionista llega entonado a este partido, en especial porque el triunfo del último lunes en el Carlos Cerutti. Festejar de visitante siempre es bueno y más cuando sus últimas presentaciones en cancha ajena no habían siso las mejores.
En sí, Sionista y La Unión ya se vieron las caras en la actual temporada. Fue el pasado 4 de octubre cuando en el estadio Cincuentenario, el Centro Juventud pisó fuerte y ganó por 75 a 68.
Sionista se encontrará con un oponente golpeado y aturdido, que no la pasa bien y que necesita en forma urgente recomponerse. Los formoseños se encuentran en la última colocación de la tabla y están urgidos de festejo.
Los dirigidos por Guillermo Narvarte vienen de recibir un terrible cachetazo. Perdieron el pasado martes ante Libertad en Sunchales. Fue por un aplastante 104 a 66 en otra frustrante presentación, publica <i>Paraná Deportes.
</i>
La Unión tiene problemas claros por resolver. Su juego de conjunto está debilitado porque tanto atrás como adelante le cuesta funcionar. Actualmente tiene una de las peores defensas con 84,5 puntos en contra. A su vez, hoy es la segunda peor ofensiva de la conferencia Norte junto a Estudiantes de Concordia con 75 puntos por partido. En su campaña la visita suma 11 derrotas y 3 victorias.