Y fue todo un éxito. Porque el público asistió durante los tres partidos en un muy buen número y la solidaridad estuvo ausente. Junto al Centro Juventud Sionista la gente de Paraná y la zona colaboró con la campaña solidaria que realiza la institución paranaense en su participación en la Liga Nacional A de Básquet.
Con un bono contribución que le otorgó el acceso a la tribuna popular y además participó del sorteo de una camiseta oficial por cotejo, el público brindó una importante colaboración de dinero que permite que el sueño de Camilo y de sus papás que el niño pueda caminar esté cada vez más cerca. Todo lo recaudado será destinado para colaborar con la compra del exoesqueleto.
Es de recordar que Camilo Albornoz sufre de una patología desde bebé. No puede caminar, tiene parálisis en la parte izquierda de su cuerpo y no posee fuerzas para realizar movimientos físicos.
El principal anhelo de la familia es poder verlo caminar. Observaron un video de un tornero de Córdoba que trabajó y elaboró un exoesqueleto para un nene con las mismas patologías que Camilo. Es por ello que se pusieron en contacto con el mismo y se está trabajando en conjunto con la neurokinesióloga.
Ellos se comunican a diario para poder realizar el aparato de la mejor manera y que se pueda adaptar al cuerpo de Camilo. Los padres necesitan 85.000 pesos para obtener el exoesqueleto que le permitiría poder caminar y realizar movimientos físicos.
Sionista agradece infinitamente a todos los que colaboraron.