Duelo apasionante y de alternativas cambiantes el que se presentó en Paraná. Sportivo golpeó primero de la mano de Ortíz y Pryszczuk, aunque rápidamente llegó la respuesta del Centro Juventud Sionista con Rewes y Guaita para poner el juego en tablas. A base de triples, Pryszczuk volvió a sacar una luz de ventaja para el elenco de Conti, que cerró mejor el cuarto y se fue al descanso en ganancia (22-15).
Los ingresos de Trinadori y González le dieron otra dinámica al ataque de Sionista, que con varias bombas logró emparejar la situación nuevamente a mediados del chico.
Dacunda y Ortiz volvieron a aparecer en escena y fueron efectivos cerca del aro contrario; no obstante, Veiga y González mostraron su contundencia y el Centro Juventud Sionista se fue al entretiempo arriba en el electrónico (40-36).
A la vuelta del descanso largo se intercambiaron bombas. González para Sionista y Ortíz para Sportivo San Salvador, que tuvo participación en las demás ofensivas celestes y sirvió para empardar las acciones. En el golpe por golpe salió favorecido el dueño de casa, que contó con la buena efectividad de Buffa y Guaita cerca del canasto. Dacunda se volvió clave para el elenco de San Salvador que se mantenía al acecho (56-52).
Ortíz y Pryszczuk volvieron a ser fundamentales en el equipo de Conti, que pudo correr la cancha y dar vuelta el tanteador. Montaña se anotó con un par de bombazos en el Centro Juventud Sionista para volver a tomar la delantera en el score y llegar al cierre del juego con buenas chances; sin embargo, a falta de 4 segundos, Camacho clava un triple infernal para mandar el juego a suplementario (73-73).
Los últimos cinco minutos fueron de Sportivo, que se encontró a un encendido Pryszczuk -dos triples consecutivos- y la ventaja se volvió inalcanzable.
Gran triunfo de Sportivo San Salvador, que sumó su cuarto halago de la temporada, quedó con récord neutro y se ubica en la cuarta colocación.