Jorge Bermúdez fue durísimo, a través de su cuenta personal de Twitter, con los jugadores que declararon que un título mundial con la Selección Argentina es más importante que ganar la Copa Libertadores con Boca.
Pablo Pérez fue el primer integrante del plantel que hizo públicas sus prioridades. Afirmó que el combinado nacional no tiene comparación y desató la polémica, a ella se sumaron otros protagonistas de aquella final con River, pero fueron más cautos. Frank Fabra dudó, pero puso ambos logros a la misma altura y Leonardo Jara se inclinó por la consagración con el Xeneize.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">A propósito de las nefastas declaraciones de algunos futbolistas sobre cambiar una copa en selección por una con <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@BocaJrsOficial</a> es mejor sacar conclusiones de que hicieron cada uno y lo fácil que se va a olvidar su paso por la Bombonera. Entrar en polémicas ni vale la pena.</p>— jorge bermudez (@patronbermudez) <a href="https://twitter.com/patronbermudez/status/1118536763033702400?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>