En el estadio MetLife de New Jersey, Estados Unidos, la Selección Argentina cerró la gira por el norte de América y se impuso al representativo de Ecuador por 2-1.
Sergio Agüero abrió el marcador a los siete minutos de la primera etapa, a los 23 del mismo período lo igualó Miller Bolaños y fue Javier Pastore, a los 12 del complemento, el encargado de ponerle cifras definitivas al duelo.
La nota destacada fue otra vez la ausencia de Lionel Messi, quien volvió a ausentarse como frente a El Salvador por una molestia en el pie derecho que arrastra por un golpe que recibió en el clásico entre Barcelona y Real Madrid.
Gerardo Martino aprovechó el amistoso para darles minutos en cancha a jugadores que no son habitualmente titulares y uno que tuvo su chance de entrada fue Federico Mancuello, quien fue reemplazado en el entretiempo por Roberto Pereyra.
Argentina formó con Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Angel Di María, Agüero y Mancuello. También vieron acción Carlos Tevez, Ever Banega y Ezequiel Lavezzi.