Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Sin jugar, Patronato se aseguró la permanencia y seguirá en Primera

Con los resultados de hoy (empató Argentinos y perdió Sarmiento), el Rojinegro logró el objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino un año más. Mañana recibirá a Olimpo y podrá festejar la permanencia ante su gente.

15 de Mayo de 2016
El equipo de Forestello seguirá siendo de Primera.
El equipo de Forestello seguirá siendo de Primera.

Patronato se aseguró una temporada más en Primera luego del empate de Argentinos frente a Lanus y la derrota de Sarmiento ante Tigre. Mañana Patronato jugará con Olimpo salvado del descenso definitivamente.

 

El Rojinegro se convierte en el primer y único equipo entrerriano que juega en Primera División 2 temporadas consecutivas. El Santo cumplió el objetivo e intentará festejarlo dejando los tres puntos en el Grella y ante sus hinchas.

 

Los concentrados para el encuentro ante el Aurinegro son Sebastián Bértoli y Federico Costa; Abel Masuero, Walter Andrade, Iván Furios, Ezequiel Garré y Jonathan Ferrari; Marcos Minetti, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Nicolás Bertocchi y Mauro Marconato; Matías Donoso, Matías Quiroga, Fernando Telechea, Lautaro Comas y Facundo Callejo.

Temas:

AFA Fútbol Patronato
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso