Uno de los que tomó la palabra en el búnker "albiceleste" fue Sergio Romero, quien presenció los dos primeros encuentros por las Eliminatorias (derrota con Ecuador y empate en Paraguay) y tiene sed de revancha. "Este es el partido que todo argentino quiere jugar. Toca Brasil y hay que demostrarle que lo que pasó fueron cosas del momento", declaró en referencia a la caída.
Faltarán Sergio Agüero y Carlos Tevez, entre otros, pero la baja más sensible es la de Lionel Messi y el grupo lo sabe. A eso hizo referencia el guardameta en Fox Sports: "Sin dudas se lo extraña, cuando está hay cuatro rivales pendientes de él, lo que nos da libertad en otros sectores. Pero tenemos que adaptarnos y sacar adelante un partido importante con los que están y la idea de fútbol que quiere el Tata". Tiene plena confianza en los valores que están.
Al ser consultado por si la continuidad de Gerardo Martino está ligada a los próximos dos cotejos ante Brasil y Colombia, "Chiquito" fue transparente: "No siento que se juegue el puesto. Tenemos que decirle en el campo que tiene razón con lo que nos pide. Nosotros no podemos tirarle pelotazos al 9 o pelear la segunda pelota. El Tata tiene que seguir con la misma idea clara así nos la transmite y nosotros la demostramos de una vez en el campo".
Luego de levantarle el pulgar al entrenador rosarino, el arquero del United reveló que el holandés Van Gaal le pide lo mismo que él en Inglaterra: "Quiere que juegue con los pies y le dé opción de pase a los defensores. Eso me sirve y ayuda a la hora de venir acá". Por último, remarcó que su cabeza está más en la Selección que en el Manchester porque ahora le toca ser suplente: "Mi cabeza trabaja para atajar en Argentina, el lugar donde quiero estar".