El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero consideró hoy que "la competencia interna mejora", tras la muy buena actuación de Wilfredo Caballero en la victoria ante Italia 2 a 0 el viernes pasado.
Romero dijo a la señal ESPN que "Caballero está muy bien" y opinó que "la competencia interna suma, mejora desde todos los lugares".
"Nosotros trabajamos para que el de al lado esté mejor y eso te hace mejor a vos", dijo "Chiquito" y agregó que "se sabe que si uno mete presión el otro va a estar mejor".
"Lo vivo en el club", sostuvo Romero respecto a su presencia en el Manchester United, donde ataja en las competencias internacionales y es suplente en la Premier League.
"Cuando me no me tocó jugar estuvo Mariano (Andújar) y atajó bárbaro también; Agustín (Orión) en la selección local lo hizo muy bien y le valió su lugar para estar", contó el arquero de Argentina en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
"El otro día 'Willy' lo hizo muy bien y me hubiese gustado que a Agustín (Marchesín) le haya ido mejor en Rusia, que si perdían era con un gol en contra y no con cuatro", completó Romero respecto a otros competidores que tuvo por el puesto.
Desde su llegada a Manchester United, el arquero Sergio Romero se vio relegado al puesto de suplente debido al gran momento del español David De Gea, y eso ha motivado muchas veces el interés de varios equipos de Argentina para tentarlo con pegar la vuelta. Hoy, Chiquito confiesa: "El día que me toque volver, la prioridad será Racing, y si ese arco está ocupado, la otra opción será Boca".
"El día que me toque volver, la prioridad mía será Racing. Si el arco está ocupado, como hoy por Juancito (Juan Musso), que lo está haciendo muy bien y en un gran nivel, seguramente la otra opción será Boca. No creo que haya otro arco en Argentina al que volvería", explicó en una entrevista con ESPN el jugador.
"Todos saben que soy hincha de Racing y es un orgullo que desde el lugar del que salí todavía se acuerden de mi a lo largo de los años. También he dicho que soy un agradecido de que Guillermo (Barros Schelotto) me haya llamado y me haya ofrecido el arco de Boca", cerró el misionero.