Hace algunos meses se viene rumoreando con la posible salida de Sergio Ramos de Real Madrid, sin embargo, no había nada concreto hasta estos últimos días, en donde medios españoles confirmaron que el jugador podría marcharse el 30 de junio, cuando finaliza su contrato.
Mundo Deportivo, medio catalán, dio a conocer la noticia mediante una publicación: "Real Madrid está convencido de que Ramos dejará al club a fin de mes ya que no respondió a la última oferta que le formuló el club. La oferta que se le hizo fue por un año con una rebaja del 10% de su salario, se trató de algo verbal y no por escrito".
El capitán de 35 años, quien tiene ofertas de otros clubes de Europa como Manchester City, está de acuerdo con reducir su salario acorde al momento económico de la institución, pero pretende que su contrato tenga una duración de dos años, y no de una temporada como propone la dirigencia del Merengue, institución a la que arribó en la temporada 2002/06, proveniente de Sevilla.
En los próximos días se espera que el defensor y el nuevo entrenador Carlo Ancelotti se reúnan a hablar para arreglar su continuidad debido a que el italiano desea contar con él en su equipo.