Poco han jugado juntos Lionel Messi y Carlos Tevez en el seleccionado argentino. Poco para tamaña jerarquía de ambos. Es la gran asignatura pendiente, y tal vez, Tata Martino tenga la oportunidad en los amistosos contra Bolivia y México para volver a juntarlos en una cancha.
Hasta ahora, Sergio Agüero ha sido el centrodelantero elegido por el Tata para acompañar a Messi y Di María (esta vez no está). El Kun es el titular. Le ganó el puesto al Pipa Higuaín y nadie lo discute. Pero la gira por Estados Unidos podría ser un banco de pruebas para darle minutos a Carlitos.
Recién hoy (19.30 de la Argentina) Martino armará una práctica de fútbol para definir el equipo. De Agüero y Tevez saldrá el acompañante para Messi y probablemente Lavezzi.
Habrá que esperar el trabajo en el Sports Park de Houston para saber si Martino junta a Tevez con Messi, o si el Apache seguirá como suplente como sucedió durante toda la Copa América.
Recién ayer el seleccionador argentino pudo juntar a todos los jugadores, y en el resto del equipo no parece haber demasiadas dudas. ¿A ver? Romero; Roncaglia, Demichelis, Otamendi, Rojo; Gago o Banega, Mascherano, Gaitán; Messi, Agüero o Tevez y Lavezzi.
<b>Ausentes</b>
Varios habituales titulares para Martino no son parte del plantel: Ezequiel Garay, Lucas Biglia, Javier Pastore, Pablo Zabaleta y Angel Di María. Los primeros cuatro por lesión, y en el caso de Angelito porque se está poniendo a punto físicamente en el PSG.