Julián Álvarez vive un gran presente en el Manchester City de Pep Guardiola, peleando todas las competencias posibles, sumando minutos, goles y buenos rendimientos.
Al igual que en la Selección Argentina donde en solamente días deberá afrontar una nueva doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas en la que disputará dos clásicos: Uruguay en Buenos Aires y Brasil en Río de Janeiro.
"Compañeros acá de selecciones europeas cuando preguntan '¿Qué partido tienen?', 'Uruguay y Brasil' y se sorprenden como diciendo 'uh, va a estar difícil', sabiendo que son dos rivales fuertes", comenzó el exRiver en diálogo con ESPN cuando comenzó a hablar de lo que se le viene a la Argentina.
<iframe width="640" height="360" src="https://espndeportes.espn.com/core/video/iframe/_/id/12849889/endcard/false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
"Pero nosotros estamos bien y si hacemos lo que nos pide el cuerpo técnico, lo que preparamos siempre vamos a tener las posibilidades de ganar", aseguró.
Argentina se prepara para recibir este jueves 16 a Uruguay en la cancha de Boca, iba a ser en el Monumental pero por cuestiones de organización y los recitales se decidió cambiar la localía, y luego deberá visitar el martes 21 a Brasil en Río de Janeiro.
En Manchester City el delantero comparte ataque y busca sumar minutos en un plantel donde tiene el rutilante nombre como el de Erling Haaland, pero en la Selección Argentina también tiene un gran competidor: Lautaro Martínez.
<iframe width="640" height="360" src="https://espndeportes.espn.com/core/video/iframe/_/id/12849879/endcard/false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Sobre su 'pelea' con el Toro por la titularidad en la Selección Argentina fue claro: "Es increíble, como decía de Erling (Haaland), Lautaro también ha hecho muchos goles en Inter, en todas la temporadas siempre está 'ahí', en la temporada pasada final de Champions, pero siempre digo que jugar con los mejores, entrenar con los mejores te hace ser mejor, te hace aprender muchas cosas. Es un sueño también estar entre todos ellos y crecer como jugador y como persona".