El presidente de la AFA, Luis Segura, sorprendió al candidatear a Daniel Angelici al puesto que él ocupará hasta el próximo 29 de junio y manifestar que "puede ser el Messi en el fútbol argentino".
"Angelici puede ser el Messi del fútbol argentino. Se tiene que poner la camiseta y jugar", afirmó Segura, quien prorrogará su mandato hasta la conclusión del campeonato de Primera División y la Copa América del Centenario.
En ese sentido, teniendo en cuenta la cercana relación que mantiene el mandamás xeneize con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, Segura añadió: "No podemos ignorar la posibilidad que tiene Angelici en el fútbol argentino".
El Presidente de la Casa Madre se mostró en favor de que haya una lista de consenso y no dos candidatos enfrentados, como ocurrió el pasado 3 de diciembre cuando midió fuerzas con Marcelo Tinelli en los comicios que terminaron en bochorno.
"Yo no puedo tomar una decisión hoy sobre mi candidatura en junio", explicó en cuanto a sus aspiraciones personales, y rápidamente agregó: "Ojala que haya un candidato de consenso".