Godoy Cruz oficializó el acuerdo con Sebastián Méndez, que se hará cargo del equipo mendocino tras la renuncia de Diego Martínez.
El Gallego se encontraba sin club, luego de tomar la decisión de renunciar a Gimnasia y Esgrima La Plata después de la muerte de Diego Maradona. El astro argentino, aunque no estaba yendo a los entrenamientos para cuidar su salud, era el entrenador principal del Lobo y su ayudante decidió no continuar en el equipo platense.
Hace exactamente una semana el Tomba se quedaba sin entrenador después de que la dirigencia le aceptara la renuncia a Martínez, tras no encontrarse el funcionamiento al equipo y acumular una serie de malos resultados en la Copa Diego Maradona.
Este será el segundo ciclo del ex defensor al frente del equipo mendocino. En la temorada 2016 en el Bodeguero, obtuvo un 58.33 por ciento de los puntos: dirigió 19, ganó 12, empató 3 y perdió 4.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Bienvenido nuevamente Sebastián Méndez, al único grande del oeste argentino! ?? <a href="https://t.co/ix6KjPlLRj">pic.twitter.com/ix6KjPlLRj</a></p>— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) <a href="https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1346183908396834816?ref_src=twsrc%5Etfw">January 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>