El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba tiene entrenador nuevo. Después del frustrado paso de Gabriel Heinze por la institución mendocina, Sebastián Méndez asumirá como director técnico para la próxima temporada.
El Gallego comenzó su carrera como futbolista en las divisiones inferiores de Vélez, debutando en Primera el 24 de julio de 1994. Con el Fortín conquistó seis títulos, tres nacionales (Apertura 1995, Clausura 1996 y 1998) y tres internacionales (Interamericana 1995, Supercopa 1996 y Recopa Sudamericana 1997).
Pero no sólo festejó con la V azulada en el pecho: en 2006 pasó a San Lorenzo y con el Ciclón obtuvo el Clausura 2007, y dos años más tarde también celebró vistiendo la camiseta de Banfield en el Apertura 2009, una temporada antes de su retiro.
Su experiencia como entrenador comenzó a los pocos meses de colgar los botines. El 7 de abril de 2010 debutó interinamente en San Lorenzo tras la partido de Diego Simeone, aunque no pudo estar en el banco por no tener el título oficial. Al poco tiempo, Julio César Falcioni se lo llevó como ayudante de campo a Banfield y luego de que el propio Falcioni se fuese a Boca, Méndez tomo su lugar.
Dirigió todo el Clausura 2011 al Taladro, pero por un mal arranque en el Apertura del mismo año decidió dar un paso al costado. En la temporada 2013 asumió la dirección técnica de Atlanta, en la Primera B Metropolitana, pero en diciembre renunció, para más tarde firmar con Platense hasta agosto de 2014.
Su último paso antes de asumir en el Tomba fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo al que condujo en la B Nacional desde enero hasta julio de este año, cuando también renunció por cuestiones personales.
<b>Fuente: DEPORTV</b>