Cuando el lunes pasado finalizó el encuentro en el estadio San Siro y la Selección de Italia quedó eliminada del próximo Mundial a manos de Suecia, comenzaron los pedidos de refundación de la Azzurra. Es que tras ser campeón en Alemania 2006 llegaron las eliminaciones en primera ronda en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y no llegar a Rusia 2018 fue tocar fondo.
En eso se encuentran en estos días agitados, viendo quiénes siguen en la federación, quiénes se van y quiénes llegan. Y en medio de eso surgió el rumor de que intentarían nacionalizar a Sebastián Driussi para la Nazzionale. El diario Tuttosport destaca que el ex River tiene el pasaporte italiano y, pese a haber jugado en las selecciones juveniles, aún no disputó ningún partido con la Selección Mayor, razón por la cual podría ser citado.
Pese a no nombrar en quién se basan para afirmarlo, hasta aventuran que al actual delantero del Zenit le caería bien la propuesta y podría llegar a aceptar. Cuentan que su entrenador italiano Roberto Mancini podría tener algo que ver para que el Gordo se termine nacionalizando italiano