Diego Armando Maradona derramó felicidad sobre millones de argentinos. Pocas imagenes entregan una postal tan fuerte de argentinidad como la de Diego alzando la Copa en el Mundial de 1986. Pocas representan tanto lo que quisimos ser y alguna vez fuimos.
Con su partida, Sebastián Bértoli, ex-arquero de Patronato, charló con <b>Buenas Noches</b> y dejó sus palabras tras la partida del jugador más grande de la historia del fútbol mundial: "Estoy golpeado, más allá de situaciones anteriores que hemos vivido sobre la salud de Maradona uno pensaba que este día nunca iba a llegar y en mi caso me ha sorprendido mucho ha generado él en mi persona admiración profunda por lo que hizo, por las alegrías que despertó en el país y por lo que generó", dijo.
"Creo que se nos va una persona muy fuerte de nuestra historia como país que nos representó en todo el mundo, que en cualquier lugar más remoto del mundo se lo nombra a Maradona y se lo conoció en otro contexto de comunicación no en el actual", aseguró Bértoli.
<b>
"Maradona nos hizo poner la piel de gallina, nos preocupó, con ese Maradona me quedo, que la luchó mucho, que defendió su familia, sus padres, su nobleza y respecto de lo personal yo creo que no hay persona que pueda juzgar a otra ene se sentido".</b>
<b>Diego, líder y capitán:</b> "Lo que más valoro es el liderazgo de compañero, de ponerse la mochila de cuándo las papas queman y Maradona en ese sentido es el ejemplo perfecto, dónde jugó se ponía la mochila y todos los compañeros le valoran eso; está el líder deportivo y el que existe dentro de las canchas y afuera, cómo los asados, que sirven para hacer amistades pero no para cumplir objetivos y en mi caso yo traté siempre de implementar liderazgos deportivos, en mi caso fue la institución y conseguir los logros del club", señaló el ex-capitán de Patronato.