Uno de los máximos ídolos en la historia del club fue en la búsqueda del padrón de socios, y como no recibió noticias positivas decidió labrar un Acta Notarial y en presencia de un Escribano Público.
De acuerdo a lo que consta en el Acta Notarial que elevaron y comunicaron, Bertoli y su agrupación solicitaron vía mail al club dicho Padrón actualizado, y la entidad -también vía mail- quedó en entregárselo en el plano de 10 días.
Al no encontrar respuestas positivas vencido ese plazo, Bertoli decidió acudir el jueves a la sede del club en busca de dicho padrón y en compañía del escribano Germán Carlos Toye.
Uno de los integrantes del sector de Sebastián Bertoli, es el Escribano Martín Torrealday. En charla con el sitio <i>La Fiesta del Fútbol,</i> el profesional manifestó que siempre "nuestra intención fue ir de la mejor manera.; cordialmente y via mail nos manifestaron que en 10 días estaba el padrón y no hubo respuesta. Al surgir este problema tuvimos que recurrir a Personería Jurídica; y veremos que respuesta hay desde la vía administrativa", manifestó Torrealday.