Patronato retomó la semana pensando en el duelo del viernes ante el Lobo platense, pero con novedades: La lluvia complicó la programación de la práctica, se realizó otro trabajo y Sebastián Bértoli preocupó al cuerpo técnico.
Mientras se disputaban minutos de fútbol en espacios reducidos, el capitán se dobló el tobillo y no pudo continuar entrenando. A un lado de la cancha, Nicolás Erbes -kinesiólogo- lo revisó bajo la mirada de Marcelo Franchini y no pudo continuar con la práctica.
El arquero del Patrón afirmó que "le duele", pero que la palabra final la dará Juan Hermidas, luego de realizarle una placa en el tobillo, pero en principio "sería un esguince", le confiaron a La Cábala desde el cuerpo médico, señala<i> La Cábala.</i>
La semana para el Negro no inició bien, más allá de que Abel Masuero trabajó con normalidad. El Seba se suma a la duda de Matías Garrido para el encuentro del próximo viernes, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la segunda fecha. Mientras tanto, querrá cambiar la cara este martes, cuando el plantel se vuelva a mover por la tarde, en el predio cercano a la base aérea.