Sebastián Bértoli habló en el primer día de pretemporada de Patronato, en el arranque de la era de Juan Pablo Pumpido como DT. "El objetivo primario va a ser sostener a la institución en la categoría, por el crecimiento necesario".
A la vez, habló del técnico, donde insistió: "Pumpido tiene claridad, hablé con el el viernes, me dijo que quería que siguiera en su procesos". Y comentó: "Era importante la parte humana, en ese dialogo me expresó conocimientos que me llamaron la atención. Es de una nueva generación, apuesta a la dinámica y trabajo en equipo".
Cómo así también del CT: "Cada miembro del CT cumple una función. Demostraron que van a estar en todos los detalles, son siete profesionales, los entrenamientos serán más personalizados, es algo que me llamó la atención para bien".
En otro momento, contó los motivos por los que continuará: "Me convencieron muchas cosas, entre otras, que mis hijos me pidieron que siga jugando, tuvimos muchas dudas, pero la dirigencia y el entrenador me dieron seguridad", dijo en diálogo con <i>La Cábala Radio Uner.</i>
Y al mismo tiempo, espera sufrir poco: "Será un año muy duro, estamos esperando a los refuerzos, espero disfrutar un poco más este año, mi auto exigencia y rol me jugaron en contra el torneo pasado, lo que provocó un desgaste".
Pero también, admitió que se apoyará en sus demás compañeros: "Para mi es importante tener compañeros que entiendan cada uno su rol, querer ser más o menos, para mi todos estamos a la misma altura. Todos tenemos que sumar para el plantel".
Por último, en relación a la opinión de los hinchas en las redes sociales: "Se hablan muchas cosas cuando algo andan mal, hay personas que son así, es difícil a veces abstraerse de todo eso. Si arrancamos bien, Pumpido y nosotros seremos los mejores del mundo, sino todo lo contrario", cerró.