Sebastián Bértoli analizó las primeras presentaciones de Patronato en la Superliga y dejó importantes conceptos. "De los dos partidos jugados, no merecemos tener el punto que tenemos. Esperemos dar vuelta la racha adversa ante Racing", dijo el Seba.
El arquero no dejó pasar la chance de hablar sobre el penal fallado en tierras cuyanas cuando el partido estaba 0 a 0. "En el penal fuí convencido a darle a ese palo y con el empeine; y lamentablemente se me abrió cinco centímetros"; admitió.
Y más adelante, en la charla con La Fiesta del Fútbol dejó escapar esta frase: "Se que aparecieron algunos comentarios por el penal errado; y uno sabe que estas cosas pasan. Uno está tranquilo, metí como 20 penales y ahora tengo la mala suerte de haber errado dos seguidos", dijo en diálogo con el sitio <i>La Fiesta del Futbol.</i>
Bertoli, en tanto, agradeció "el respaldo de mis compañeros y del entrenador". Y fue analítico en este aspecto: "Se también que tengo compañeros que están en condiciones de poder patear; y analizaré que hacer si hay un penal contra Racing. Ante todo siempre quiero lo mejor para el club".
Con respecto al equipo, el referente Rojinegro no dudó en señalar; "Hay que estar tranquilos; confiando que tenemos más herramientas que procesos anteriores para ganar partidos. No nos están acompañando los resultados". Y en otro momento del mano a mano con La Fiesta del Fútbol, apuntó: "No hay que volverse locos por donde estamos; sí nos tenemos que ocupar para sumar y que los resultados acompañen el rendimiento. Es un torneo con arranque muy parejo".
Sobre Racing, dijo lo siguiente: "El rival llega en un momento justo. Creo que nos dejará espacios porque los equipos grandes tienen la obligación de ganar. Estamos contentos porque la gente nos acompaño, y esperamos más; y creo que la gente ve otro equipo. Sólo espero que regresen los bombos, las banderas, lo que forma parte del folclore del fútbol y le da otro marco al estadio", concluyó.