El arquero y capitán del Rojinegro, Sebastián Bértoli sufrió un accidente de tránsito y chocó contra una columna de alumbrado público en calles Miguel David y Salvador Caputto. El futbolista no sufrió heridas. Al parecer un desperfecto mecánico ocasionó el accidente dónde ninguna persona sufrió inconvenientes. Bértoli estuvo acompañado por todo el equipo, el cuerpo técnico y el presidente José Gómez, quien acudió al lugar ni bien fue informado del accidente.
Sebastián Bértoli retornaba de la práctica vespertina que realizó el plantel de Rubén Forestello en el predio de la Capillita en la zona de la Base Aérea. Patronato visitará el sábado a las 20 a Independente por la octava fecha del Torneo de Primera División.
En declaraciones a <b>Elonce TV</b>, Rubén Forestello, DT de Patronato, contó que "venía un par de metros detrás" de Bértoli. "Se bloquearon los frenos, seguramente fue una falla técnica de la camioneta que es nueva", dijo y agregó: "Está bien, solamente se golpeó, está tranquilo. Gracias a Dios no pasó nada con una tercera persona ni él sufrió daños físicos, que es lo más importante".