Luego del entrenamiento de ayer, el plantel de Defensa y Justicia quedó concentrado de cara al cruce de frente a Patronato, y antes del cotejo, Sebastián Beccacece, director técnico del Halcón brindó una conferencia de prensa a los medios presente en el predio de Bosques.
El estratega del elenco de Florencio Varela no confirmó el equipo para recibir al Rojinegro, pero trascendió que saldrán a la cancha los mismos once que cayeron frente a Lanús la semana pasada con una sola duda, Breitenbruch o Rodríguez, y los dos entrerrianos del plantel en cancha, Ezequiel Insain, nacido en Villa Alcaraz, y Walter Bou, oriundo de Concordia.
Los titulares serían Unsain, Paredes, Frias, Rodriguez o Breitenbruch, Britez, Larralde, Enzo Fernández, Pizzini, Isnaldo, Bou y Romero.
Beccacece quedó conforme con la producción de su equipo frente al Granate, pero entiende que tienen muchas cosas que ajustar y que mejorar de cara a lo que viene. Hizo referencia al espacio vacío que han dejaron David Martínez y Rafael Delgado en el costado izquierdo de la defensa y que de a poco lo van a ir cubriendo.
Remarcó el trabajo de los delanteros y que hay que aprovechar el buen momento que están atravesando. Se lo noto preocupado por la cantidad de goles que reciben, algo que también sufrió el como entrenador de Defensa en sus anteriores ciclos.
"Estamos en una etapa en la cual recién llegamos, estamos conociéndonos con algunos chicos, la idea es aprovechar lo que estaba bien hecho y tocar lo menos posible, seguir insistiendo en algunos aspectos que creemos es importante ir mejorando", cerró.