Sebastián Beccacece firmó su contrato este viernes y se convirtió de manera oficial en el entrenador de Independiente, con el que estará ligado al menos por una temporada.
"Estoy agradecido y muy feliz de estar en esta institución", aseguró el ex Defensa y Justicia en conferencia de prensa y afirmó que este "desafío hermoso" lo encuentra "en un momento pleno" en su carrera.
"Es un espacio muy exigente, somos conscientes lo que conlleva tener puesta la camiseta de Independiente por su historia y presente, tanto a nivel local como internacional", agregó.
"Venimos a seguir creciendo, progresando, evolucionando? Es el lugar ideal. Es un momento muy importante para nuestras vidas, lo vamos a vivir de esa manera e intentar disfrutarlo al máximo", expresó el técnico y se ilusionó: "Veo que hay un potencial de futbolistas que pueden desarrollar lo que uno pretende, ser protagonista y asumir riesgo. El tiempo será testigo de eso. La fe y la convicción de parte nuestra está a tope".
"Tenía la posibilidad de elegir y uno contempló como es la conducción y la coherencia que tiene. (Jorge) Almirón, Gaby (Milito), (Mauricio) Pellegrino, Ariel (Holan)? Esperamos continuar con esa línea. Cada entrenador deja su huella", afirmó Beccacece y manifestó: "El objetivo es tener un Independiente protagonista en el medio local. Nos gustaria ver si tenemos esa posibilidad de estar entre los tres de arrib, que es donde merece estar Independiente. Vamos a intentar buscar ese desafío, ese reto, que se viene postergando un poco".
"Queremos un equipo que tenga una manera, un sentir que nos identifique con la gente. Un equipo que enamore y encante a su gente, que la gente diga que valió la pena venir hasta acá. Si conseguimos eso, vamos a conseguir los logros, las copas que acá hay en exceso", concluyó.