Sebastián Battaglia se refirió a su futuro en Boca y reconoció las ganas de seguir. "Esta es mi casa. Acaba de terminar el último partido del año y logramos las cosas que queríamos en una etapa difícil del club", afirmó después de la victoria ante Barcelona por la Maradona Cup.
El director técnico xeneize destacó que "ahora hay que descansar, tomarse unas necesarias vacaciones y plantearse los objetivos para 2022". Además, agregó: "De mi parte estoy muy conforme con el trabajo que se hizo hasta el momento. Nos vamos a sentar para analizar todo".
Con respecto al duelo contra Barcelona, fue contundente. "Más allá de que no sea su primer equipo, tiene muy buenos jugadores. Siempre es difícil por su historia. Por algo cuenta con esos futbolistas. La verdad es que estuvo difícil, en el primer tiempo nos costó y en el segundo nos acomodamos", manifestó.
El entrenador también deslizó que "se ganó en los penales y Boca estuvo a la altura". En tanto, concluyó: "La idea era darles minutos a todos, aunque algunos no pudieron entrar. Hubo muchos chicos que tuvieron la chance de mostrarse y nos vamos contentos. Siempre queremos poner al club en lo más alto".