A los 42 años, el Sebastián Abreu todavía tiene más páginas por escribir como futbolista. Tal es así que luego de estrenarse como técnico en Santa Tecla de El Salvador ganando la Copa local, volverá a ponerse los botines, en este caso para jugar en Boston River de Uruguay y llegar a 29 clubes en su historial.
El uruguayo, que es récord Guinness por la interminable cantidad de clubes en los que jugó, vestirá su cuarta camiseta distinta en Uruguay, tras haber estado en Defensor Sporting, Nacional (cinco etapas) y Centro Español, además de lógicamente la Selección uruguaya.
La lista completa de clubes del Loco: Defensor Sporting, San Lorenzo (dos etapas), Deportivo La Coruña, Gremio, Estudiantes Tecos (dos etapas), Nacional (cinco ciclos), Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla (dos etapas), Bangú, Centro Español, Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes y Rio Branco. Ahora se sumará Boston River.