Será un nuevo partido para Lionel Messi, quien ya jugó 31 contra Real Madrid, y donde ya es el máximo goleador en la historia de el clásico. Fueron 21 los goles que la Pulga le hizo a Real Madrid, pero el dato curioso es que lleva 1127 días sin marcarle al conjunto merengue. El último tanto que hizo fue el 23 de marzo de 2014. En ese momento, Gerardo Martino todavía era técnico de los catalanes.
El primer gol a Real Madrid lo marcó en 2007. Fue un 10 de marzo y no se conformó sólo con uno: le marcó todos los de su equipo en un partido que terminó igualado 3-3. No fue la única vez festejó un hat-trick ante los merengues. La última, justamente en el que fue su último grito: en marzo de 2014.
En el Santiago Bernabéu, donde Barcelona jugará mañana, Lionel Messi marcó 12 goles en el clásico, tres más de los que hizo en el Camp Nou.
<div style="width: 100%; height: 0px; position: relative; padding-bottom: 56.250%;"><iframe src="//streamable.com/s/uukd2/nmbujf" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen scrolling="no" style="width: 100%; height: 100%; position: absolute;"></iframe><script async src="//v.embedcdn.com/v1/embed.js"></script></div>