El partido entre Granada y Athletic de Bilbao se suspendió hoy por el fallecimiento de un simpatizante local.
El encuentro correspondiente a la 16ta fecha de LaLiga española se interrumpió a los 18 minutos del primer tiempo cuando se pidió la atención médica para un hincha en una de las tribunas del estadio Nuevo los Cármenes.
Luego de una hora, Granada confirmó la suspensión del partido por el fallecimiento de "un abonado de nuestro club", según informaron en los canales oficiales.
Granada, equipo que contó con el delantero argentino Lucas Boyé de titular, perdía desde los 6 minutos por el gol de Iñaki Williams.
El arquero de Athletic de Bilbao Unai Simón fue el que dio aviso al árbitro Miguel Ortiz Arias del incidente en la tribuna y por este gesto recibió la ovación del público local.
La cuenta oficial de LaLiga también oficializó la suspensión del encuentro y detalló que la reanudación será anunciada "próximamente".
"Suspendido el Granada CF vs. Athletic de Bilbao debido al triste fallecimiento de un aficionado en el Estadio Nuevo los Cármenes. Acompañamos en el sentimiento a sus familiares y amigos, así como a toda la afición del Granada CF. La fecha y hora para la reanudación del encuentro serán anunciados próximamente", publicó.