Patronato dio vuelta la página y comenzó una nueva era: Rodolfo De Paoli arrancó su ciclo como entrenador. El flamante DT fue presentado al plantel durante la mañana de este viernes y luego dio inicio a la práctica, que se llevó a cabo en el predio La Capillita.
<b>Elonce</b> registró las primeras imágenes del orientador táctico en su función. Se lo vio activo y enérgico en sus indicaciones a los futbolistas. Se supo que Gabriel Graciani se integró a su cuerpo técnico. Ambos charlaron a un costado de la cancha en un pasaje del entrenamiento.
El vicepresidente, Dante Molina, fue quien presentó al técnico ante los jugadores. De Paoli asumió junto a sus colaboradores: los ayudantes de campo serán Gustavo Reimondi y Graciani, como preparadores físicos estarán Diego Prado, junto a un integrante de la entidad santa, Exequiel Paoloni.
Por su parte, Alejandro Santillán oficiará de entrenador de arqueros y Pedro Servín completa el grupo como videoanalista. Con este cambio de aire, el equipo entrerriano buscará enderezar el rumbo y dar pelea en busca del objetivo, ascender a primera división.
El rojinegro viene de perder con Almirante Brown por la Primera Nacional, en un duelo pendiente por la fecha 10, pero rápidamente tendrá revancha. Este domingo, Rodo De Paoli debutará en Patrón contra CADU, desde las 13:10 en el estadio Grella.
Para dicho cotejo, el entrenador rearmará la defensa sin los tres marcadores centrales, habituales titulares, ya que Cristián González llegó a la quinta amarilla, en tanto que Sergio Ojeda y Joel Ghirardello se recuperan de una distensión en los isquiotibiales y un desgarro en el aductor, respectivamente.
En consecuencia, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti y Samiel Diarte son los únicos centrales, naturales, con los que contará De Paoli en el arranque de su ciclo, con la alternativa de volver a contar con Lucas Kruspzky cómo zaguero o reacomodarse con volantes centrales.
Por su parte, la dirigencia se mueve para sumar refuerzos de cara a la segunda rueda en la categoría del ascenso. Trascendió que Matías Muñoz, volante y capitán de All Boys, sería uno de las dos incorporaciones que llegarían en este mercado de pases.
<b>De Paoli asumió en Patronato</b>
<i>Fotos: Prensa Patronato</i>