El Complejo Comunitario de Barrio Mitre fue anfitrión de una jornada de básquet social y deportivo, que convocó a las escuelitas municipales de deporte y al club San Agustín. Rómulo Vidal, encargado de la organización, comentó a <i>Elonce</i> sobre la actividad dedicada a los más pequeños.
Recientemente, la escuelita de básquet de Barrio Mitre participó de una jornada en Parque Gazzano: "Estuvimos invitados hace dos semanas, invitados para la gente de la muni. Fuimos con los chicos del complejo, y hoy los recibimos a ellos".
La jornada incluyó una merienda con tortas fritas y chocolatada para los chicos: "Hay todo un equipo preparando tortas fritas para todos, porque hay muchos padres también. Es importante que los hicos se sientan acompañados por sus familias", amplió Rómulo.
En tanto, Carolina Berchil, perteneciente al área de deporte social de la Municipalidad, agregó: "Empezamos este año con estos encuentros. La idea es hacer reuniones de deporte social, para que los chicos que no tienen competencia los fines de semana puedan hacerlo durante la misma. Así que invitamos a clubes de la zona".
Por último, el secretario de deportes de la provincia José Gómez, dio su tesitmonio: "Somos testigos del avance de este complejo, que siempre nos sorprende con estas iniciativas. Esta escuelita es una referencia de la zona en la ciudad. Siempre colaboraremos con ellos porque nos ayudan muchísimo".