Un torneo de fútbol infantil se llevó a cabo en la localidad de Colonia Avellaneda este sábado, y decenas de chicos y chicas que se presentaron a participar del evento, junto con sus familiares que acudieron a modo de espectadores. <b>Elonce</b> recabó testimonios de protagonistas y padres.
"Es lindo, es emocionante ver a los chicos como se divierten. Hay arengas pero lo importante es que se diviertan", inició uno de los padres allí presentes. Asimismo, sobre los equipos mixtos, expresó: "Me parece espectacular que todos tengan oportunidades".
Mientras que otro de los papás, señaló acerca de su hijo: "Es un orgullo verlo de chiquito y creciendo. Tanto la directiva como el cuerpo técnico es muy amable, es una maravilla tenerlo en San Julián".
En tanto, uno de los chicos del club San Benito, contó que le gusta "jugar a la pelota y aprender mucho". Por su parte, Seba, vestido con la remera de Dibu Martínez, aseguró: "Es difícil atajar porque tengo que mirar el balón todo el tiempo".
A su vez, Luciano, de 7 años y de la escuelita Mirage FC, aclaró: "Juego con mis amigos , pero adentro de la casa no. Me gusta porque se trata de correr". Por último, otro de ellos comentó que le agrada "hacer goles" en el arco contrario.