El joven delantero colombiano de Junior, de Barranquilla, Luis Díaz, elegido por el técnico riverplatense Marcelo Gallardo para convertirlo en el reemplazante de Gonzalo Martínez, que pasó al Atlanta United de la MLS estadounidense, se cayó definitivamente anoche, después de una reunión que se desarrolló en la sede del club rojiblanco.
Luego de esa reunión que mantuvieron este domingo en Barranquilla, y que finalizó sobre la medianoche argentina, entre el representante del futbolista, Carlos Van Strahalen, y dirigentes de Junior, quedó definido que el mediocampista de 22 años no se mudará a Núñez.
El club argentino realizó dos ofertas y ninguna fue aceptada por su par colombiano. La primera fue desechada rápidamente y a la segunda, de 5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase, también le bajaron el pulgar.
Díaz tiene características similares a las de "Pity" Martínez y en River estaban esperanzados en que la operación llegaría a buen puerto, pero entrando la madrugada del lunes en Argentina las informaciones que llegaron desde Colombia de fuentes de la entidad barranquillera echaron por tierra con esta posibilidad de sumar a un tercer colombiano al plantel "millonario" junto a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.