Este lunes en el Club Talleres se disputan las definiciones de la Copa Paraná del básquet femenino. Talleres, Santa Rosa, Alma Juniors y Estudiantes buscan consagrarse en esta primera edición.
Estela Ramos, presidenta de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino, habló con <b>Elonce</b>. "La Copa Paraná surgió por el aniversario de la ciudad y de la necesidad de darle competencia a la categoría de primera división".
"La Asociación santafesina permitió que sus equipos vengan a competir. La idea es jugar. Logramos juntar ocho equipos con el agregado de que es gratuito para ellos. La APBF absorbe todos los gastos del campeonato", comentó al respecto.
Luego, destacó: "Quiero agradecer a Talleres y Rowing por la colaboración para realizar el certamen". A las 15 se juega el partido por el tercer puesto y a las 17 la final. En el medio habrá un reconocimiento.
"Ana María Giménez tendrá un homenaje. Es una persona que trabajó incansablemente por el básquet femenino", manifestó la dirigente, quien cerró: "El año que viene esperamos hacer la segunda edición". <i>(Elonce)</i>