Todo una fiesta se vivió ayer en la 5ta edición de la Maratón Sidecreer, con alrededor de 2500 participantes que se congregaron en las inmediaciones del Puerto Nuevo de nuestra ciudad.
Sin lugar a dudas la organización no dejó ningún detalle librado al azar, todo estuvo dispuesto y a tiempo.
Cronometraje con chips a cargo de Cronomet, un circuito correctamente marcado y certificado, transitando por distintos puntos emblemáticos de nuestra ciudad, que marcan nuestra historia y nuestra hermosa geografía y con el río de testigo en cada paso.
Las calles se llenaron de almas que portaban la remera oficial de la competencia, contagiando de alegría a quienes observaban.
La competencia se desarrolló muy rápido desde el inicio, los primeros 2 kilómetros fueron en forma conjunta para ambas distancias competitivas, luego se dividían para continuar el recorrido previsto en cada cada una.
Luego de la fase competitiva, todo fue una fiesta, sanwidch con asado con cuero, barra de bebidas de Bruzzoni y música a cargo del DJ "Paco" Redondo.
Todo el lugar se encontraba ambientado con mesas y banquetas para comodidad de todos.
Una nueva edición de la maratón Sidecreer pasó por nuestra ciudad, felicitaciones a todos los que participaron y se animaron a transitar las cuestas de nuestra ciudad.