La Copa América que se realizará en 2016 ya tiene sede confirmada: la Conmebol, Concacaf y la Federación de Fútbol de los Estados Unidos llegaron a un acuerdo y anunciaron que la Copa Centenario se jugará en USA el verano del año que viene.
"Estamos extremadamente felices por nuestros aficionados, nuestros equipos y nuestros socios, por haber encontrado la manera de celebrar la Copa América Centenario en los Estados Unidos, bajo una estructura de gestión de las operaciones y finanzas del torneo totalmente nueva. La mejorada estructura de gobierno traerá mayor rendición de cuentas y transparencia al evento, de tal forma a cumplir con sus dos propósitos: celebrar los 100 años de historia de la Copa América, y proveer un espectáculo único para los aficionados en las regiones de la Concacaf y la Conmebol", decía parte del comunicado emitido por las confederaciones.
Además, las partes involucradas en la Copa América Centenario establecieron, luego de los escándalos por sobornoes de FIFA, "conformar un nuevo Comité Ejecutivo, compuesto por dos representantes de la Conmebol, dos representantes de la Concacaf, y un representante de la U.S. Soccer, para administrar las operaciones y las finanzas del torneo en el día a día".