La salida del entrerriano Paolo Goltz en el duelo de Boca frente a Palmeiras por la Copa Libertadores, donde fue la figura del equipo, preocupó desde un primer momento al cuerpo técnico que encabeza Guillermo Barros Schelotto, por tratarse de un posible desgarro, pero la situación es peor de lo que se sospechaba, ya que luego de realizarse los estudios médicos, se determinó que el defensor entrerriano sufrió una rotura fibrilar de grado 2-3, la cual lo alejará de las canchas por un tiempo de seis a ocho.
En consecuencia, Paolo, a quien se lo vio retirarse del hotel en Brasil caminando con dificultad, se perderá lo que resta de la Superliga, y posiblemente, toda la Fase de Grupo de la Libertadores.
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/514169?autoplay=false" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>
Boca comunicó la importancia de la lesión del hasenkampense a través de la cuenta oficial de Twitter del club, donde también brindó detalles de los partes médicos de Carlos Tevez y Edwin Edwin Cardona.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ParteM%C3%A9dico?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ParteMédico</a><br><br>Paolo Goltz: Lesión grado II - III musculo semimembranoso , cara posterior muslo derecho.<br><br>Edwin Cardona: Lesión grado II musculo semitendinoso, cara posterior muslo derecho<br><br>Carlos Tevez: Traumatismo de rodilla derecha<br><br>Dr. Jorge Batista</p>— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) <a href="https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/984817713532063745?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El máximo candidato para ocupar el lugar que deja Paolo en el equipo es Santiago Vergini, el mismo que lo reemplazó durante el encuentro ante el Verde paulista.