Cuando Luis Suárez se tomó el posterior derecho en la final de la Copa del Rey se paralizaron todos los corazones en Uruguay. Es que el delantero del Barcelona se lesionó ante Sevilla y debió salir con mucho dolor del campo de juego.
El uruguayo sufrió una lesión muscular en el semimembranoso y tendrá dos etapas de recuperación: la primera la realizará en España y la segunda en Estados Unidos con su Selección, en la antesala de la Copa América Centenario 2016. Según informó el conjunto culé en su web oficial, se sumará al plantel de Oscar Tabarez el 1 de junio y, probablemente, no esté en los dos primeros encuentros del certamen continental.
<b>
EL COMUNICADO DE BARCELONA:
</b>
Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo de fútbol Luis Suárez tiene una lesión en el semimembranoso de la pierna derecha. Siguiendo la prescripción de losservicios médicos del club, el futbolista hará la primera parte de la rehabilitación en Barcelona. El próximo 1 de junio, el jugador se incorporará con la selección de Uruguay en Estados Unidos para seguir la segunda fase de recuperación de esta lesión muscular.