Patronato, que sigue muy complicado, cayó derrotado ante el Decano por 2 a 0 y lleva seis partidos sin poder ganar en la Superliga. Quien enfrentó los micrófonos y analizó la actuación de su equipo en Tucumán fue Mario Sciacqua, quien dejó sus sensaciones: "Más allá del resultado final, si era un empate, estaba bien por como se dio el partido. Nosotros posicionados en zona ofensiva termina en el 2-0, pero en el recorrido del partido, el empate era justo", señaló.
"Uno se fastidia de hablar de partidos perdidos como merecidos o inmerecidos, pero hubo una mejora en relación al último partido" y añadió: "Atacamos por dentro, por afuera, de pelota parada. Nunca me pasó una racha así tan adversa. Más allá de la sensación mía, el equipo tiene reacción, pero tenemos que sumar. Tenemos la urgencia del resultado", recalcó.
Por otra parte, dejó en claro que soñará con los palos que le impidieron gritar al Santo: "Metimos tres pelotas en los palos. La de Tarragona la ví adentro y la jugada de Federico Mancinelli la vi también. Te da impotencia. Es complicado hablar de la suerte, porque no dependemos solo de eso".
Y cerró: «Duele el 2-0, pero en el recorrido, el empate era lo más lógico. Tengo que seguir insistiendo y darle más fortaleza de la que veníamos dándole para el próximo partido. No le erramos en el sistema, sino que nos cuesta meterla. Tuvimos situaciones muy claras y no quería entrar, es increíble", añadió.
El próximo compromiso del elenco de Villa Sarmiento será el próximo domingo ante Racing Club en el Presbítero Bartolomé Grella.
Fuente: <i>Código Patrón.
</i>