El entrenador de Patronato, Mario Sciacqua, se explayó en conferencia de prensa. "Estamos mentalizados en esta final", remarcó el DT cuando se le preguntó sobre el análisis tras la caída ante Godoy Cruz en la fecha anterior.
Igualmente, recalcó: "Ante todo hicimos autocrítica, pero ya está. Ahora pensamos en esta final", dijo.
Y Sciacqua sabe de la trascendencia del juego. "Después de las finales por los ascensos, este partido debe ser de los más importantes de la historia del club", afirmó.
Cuando analiza la imagen del equipo actuando en el Grella, el DT está convencido que la imagen cambia: "De local el equipo tiene más confianza y la gente también empezó a venir; y estará repleto". E insistió con esta idea: "El chip de local es el mismo: siempre tuvimos la necesidad de ganar como en los partidos anteriores".
"La semana pasada también tuvimos buenos entrenamientos, pero yo sentía de parte de ellos esa duda o ese temor de jugar como visitante que finalmente no pudimos resolver", remarcó.
Sobre la posible prsencia de Martín Aruga: "Lo vi bien. Será una decisión que pasará mucho por lo que analice en el transcurso del día. A Bruno (Urribarri) lo vi bien, viene con una imagen muy buena por el partido con Defensa y Justicia; y Martín (Aruga) viene compitiendo y entrenando bien", señaló.