Por ahora, serían: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Agustín Sandona, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Federico Bravo; Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Facundo Barcelo.
De entrada, podría no tener dudas Mario Sciacqua de cara al partido contra Velez, en el que realizaría tres modificaciones, cómo el ingreso de Ceballos por Geminiani, Bravo por Lemos y Ledesma por Briñone.
Pero hay puntos que no terminan de cerrarle a Sciacqua, que espera por Lemos, que este sábado volverá a trabajar a la par de sus compañeros, debido a una sobrecarga muscular, señala La Cabala. Pero que no impedirá que el ex Nueva Chicago, pueda actuar de titular.
Acá es donde aparecería el asterisco o la duda del DT. 4-1-4-1 o 4-4-1-1 con el doble cinco Bravo-Lemos, o Lemos-Briñone o Bravo-Briñone y Ledesma o Carabajal sueltos, con la posibilidad de que Comas salga del once.
Las pruebas en la mañana de este viernes, en el Estadio Grella, fueron varias, en las que constantemente paró la práctica, para corregir detalles e intentar que sus jugadores, capten los momentos de presión y cómo atacar al Fortín.
Este sábado, se intentará tener un panorama más claro de lo que piensa Sciacqua de cara al compromiso del lunes contra Vélez, por la Fecha 15 de la Superliga.