Patronato dejó escapar una victoria como local frente a San Martín de Tucumán, en el encuentro disputado en el estadio PResbíter Bartolomé Grella, por la Fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol. El elenco de la capital entrerriana había conseguido un gran rendimiento en la primera mitad, donde se fue al descanso con una ventaja de tres goles a favor.
Pero en el complemento el desarrollo del encuentro cambió, el Rojinegro cedió terreno, y los tucumanos aprovecharon los espacios y los errores del local para obtener la igualdad.
Por ello, luego del 3 a 3, el director técnico del Patrón, Mario Sciacqua, se mostró muy enojado con lo sucedido, sabiendo que perdió la chance de festejar en un encuentro clave ante un rival con el que pelea mano a mano en la lucha por la permanencia.
"Nunca terminé tan caliente en un partido", comenzó diciendo el DT, y agregó: "Las sensaciones son muy amargas porque fue inesperado el segundo tiempo, como también lo fue el primer tiempo. Desde que dirijo no recuerdo un equipo tan contundente e intenso para presionar como el del primer tiempo. Hicimos un primer tiempo de 9, 10 puntos. Después ingresamos en un desconcierto en el segundo tiempo".
Para finalizar, el entrenador de Patronato señaló con autocrítica: "Estamos muy caliente y me cuesta buscar un análisis puntual, si me equivoque en los cambios, si el equipo retrocedió. Así como lo realizado en el primer tiempo es por responsabilidad de todos, que nos hayan convertido tres goles en un partido que estaba controlado también es responsabilidad de todos".