Patronato tendrá una nueva histórica presentación en La Bombonera, a partir de las 17.10, enfrentando a Boca en el adelanto de la Fecha 13 correspondiente a la Sueprliga Argentina de Fútbol.
En este contexto, el entrenador del conjunto de la capital entrerriana, Mario Sciacqua, reconoció que, a pesar de poner un equipo alternativo debido a su próximo compromiso frente a River por la Final de la Copa Libertadores, el Xeneize es un rival más que complicado para el Rojinegro. "Tiene jugadores de Selección y de otra jerarquía", señaló el director técnico y agregó: "La inactividad no les produce nada, porque no merman desde lo futbolístico. Sabemos que Boca es Boca y de su jerarquía, pero nada es imposible".
Finalmente, Sciacqua prefirió dejar en el pasado el cotejo de la Fecha 12, donde Patronato dejó escapar una victoria que tenía prácticamente asegurada ante San Martín de Tucumán, a quien le ganaba por tres goles de ventaja, luego de la primera mitad, y terminaron igualando 3 a 3 en el estado Presbítero Bartolomé Grella. Al respecto, el DT del Patrón señaló: "Nos tenemos que conectar con el partido contra Boca, donde sabemos lo que significa ir a jugar en esa cancha y contra este rival".