Lionel Scaloni habló consumado el triunfo por 1 a 0 sobre Marruecos y destacó los puntos positivos del equipo: "Desde el juego lógicamente no se puede decir mucho, pero desde la actitud, las ganas y el compromiso fueron increíbles. Comparando este partido con el del otro día, estamos contentos no por el resultado sino porque supieron cómo jugar el partido, eso es lo importante".
Después, el entrenador de la Selección Argentina desdramatizó la discusión en torno al dibujo táctico del equipo: "¡No sé, qué se yo si este es el esquema! Ustedes están enfocados en el esquema y nosotros no creemos que sea lo más importante. Hay jugadores que se sienten identificados con una manera de jugar y seguramente contentaremos a todos ellos, la mayoría se sienten cómodos jugando así y seguramente con el correr del tiempo lo podamos hacer".
Acerca de cómo está el grupo de cara a la Copa América 2019, analizó: "Si saltamos el partido de Venezuela la Selección llega bien. Lo que dije cuando fue el sorteo, que vamos a dar guerra a todo el mundo, lo sigo pensando".