Son varios nombres los que aparecen en el radar de la AFA para encabezar el proyecto y nuevo cuerpo técnico de la Selección. El entrerriano José Pekerman y Alejandro Sabella son los que suenan con más fuerza.
Y Javier Saviola se mostró seguro de quién debe asumir para la reconstrucción del fútbol argentino. "Pekerman dejó un enorme hueco cuando se fue. Los números mandan y hablan por él, hizo mucho por todas las selecciones que pasaron por su mando", dijo el ex tacante surgido en las divisiones inferiores de River sobre el oriundo de Villa Domínguez, y agregó: "Fue como mi Papá, cuando perdí al mío. Fue un gran técnico, una mejor persona".
Además, el Conejito contó qué es lo esencial para sacar a flote al fútbol nacional: "Lo mejor que puede pasar es que vuelvan a salir jugadores de inferiores, cuando nosotros estábamos, la gente de los clubes estaban orgullosos".
Por otro lado, el ex delantero de la Selección declaró cuáles fueron los jugadores con los que mejor la pasó en la cancha. "La vez que más disfruté jugar al fútbol fue con Ariel Ortega y Pablo Aimar. Ariel siempre fue mi ídolo y terminé jugando con él", tiró.
Por último, el ex River, en diálogo con Super Deportivo Radio, comentó las características de su equipo ideal. "Me gustaría que sea ofensivo, protagonista y juegue bien. No me gustan los equipos que se defiendan o especulen", cerró Saviola.