Javier Saviola habló de sus días en River, donde aún no ha podido convertir un gol en su regreso. Pese a eso, el Conejo se mostró con esperanza para cambiar la situación y, entre muchos temas, se refirió al Mundial de Clubes y los motivos por los que no volvió antes.
"Mientras me sienta útil y tenga confianza, me quedaré en River", expresó Saviola, quien no piensa en alejarse. Luego, se refirió a Marcelo Gallardo, del que afirmó: "Acá en River es una persona que elige, toma decisiones constantemente. La importancia de estar en todo momento bien es clave, porque no busca ni pasado ni presente ni futuro, si no que busca al que esté mejor".
Además, el delantero contó los motivos por los que nos volvió antes. "De esto hablé pocas veces, pero sí que es bueno aclararlo. La gente no sabe cómo pienso, pero se habló mucho quizás para hacer política y son cosas que no puedo manejar. Yo en ningún momento tenía la intención de volver y más cuando tenía contratos con otros equipos. Es más, siempre afirmé que cuando regresara iba a ser el primero en decirlo".
"El sueño sería ganar el Mundial de Clubes, porque sería el broche en mi carrera. Es como ganar una Champions League o un Mundial y te pondría en un podio importante, siendo respetado mundialmente por haberle ganado a los mejores", destacó Saviola, quien luego contó en un breve resumen su extensa trayectoria a nivel mundial. "Aimar, Messi, Riquelme, Ronaldinho y Kluivert son los cinco mejores futbolistas con los que estuve".