Todo es furor en el Cilindro. Presentaciones, regresos, llegadas y un DT que está entusiasmado después de estos primeros días de trabajo con el plantel.
Más allá de las ideas previas, ahora que se puso manos a la obra de a poco va conformando su grupo y conociendo a sus muchachos. "Estoy muy contento con estos días de entrenamiento", arrancó Facundo Sava en conferencia de prensa. Y comenzó de dejar en claro cuál será su estilo: "Mi idea es no tener un sistema táctico único. Sí nos parece importante tener una idea de juego.
La disposición de los jugadores en el campo no es tan importante como la idea de juego que tengamos. Tenemos muchas variantes y las trataremos de utilizar en los distintos momentos de partidos. La base de cualquier triunfo es poder mantener en el tiempo la base del equipo", comenzó.
"Me entusiasma que digan que somos candidatos. Me gusta ganar y estamos en un club que está obligado a hacerlo. Hoy Racing es un club que está muy bien. Felicito a todos los que hicieron posible esto", se ensutiasmó el entrenador, antes de comenzar a hablar de los jugadores que se pueden ir y los que pueden llegar.
En el caso de quienes pueden emigrar, fue claro: "Quiero que Lollo y que Bou se queden. Son jugadores que le vienen dando mucho a Racing. No es difícil que se complementen Bou, Milito y López. Trataremos de que se adapten lo mejor posible", comentó.
¿Refuerzos? "Nos gustaría que Zuculini estuviera con nosotros. Sé que los dirigentes van a hacer el esfuerzo. Pero no es fácil. Tenemos varias posibilidades en lo que refiere al defensor central", agregó.
Por último, abrió un poco la puerta de sus sensaciones: "Mis ganas de crecer y de ser mejor cada día son iguales a cuando era jugador. Pienso en el día a día, en el minuto a minuto. No quiero pensar ahora cómo va a ser mi vuelta al Cilindro".