Después del polémico penal que provocó la furia de los jugadores de Tigre sobre el final del partido ante Vélez, Facundo Sava disparó contra todos y descargó toda su bronca: "Estoy bien robado (sic), no puedo creer lo que nos cobraron. Es el invento más grande que vi en mi vida".
El hecho que produjo el enojo del Colorado fue que el árbitro Pedro Argañaraz cobró un penal que hasta los propíos jugadores de Vélez se sorprendieron. Supuestamente fue un agarrón de Erik Godoy a Fausto Grillo. Pavone lo cambió por gol, el Fortín se quedó con el triunfo y explotó todo Tigre.
"No tengo dudas que hay algo raro acá, todos los partidos pasa exactamente lo mismo", opinó el Colorado con total indignación. También recordó un partido dónde el mismo árbitro condicionó al Matador y lo trató de ladrón a Argañaraz: "En cancha de Racing, este mismo ladri que nos dirigió hoy, no nos cobró dos penales clarísimos", agregó en diálogo con Radio La Red.
No terminó ahí. En la radio lo cruzaron con Horacio Elizondo, director de la Dirección de arbitraje nacional y Sava mantuvo su postura: "Evidentemente hay algo raro, te lo puedo asegurar. Yo sé que Elizondo quiere lo mejor para el arbitraje argentino. Lo único que sé es que esta mano rara que hay tiene que pararse en algún momento y confío en él plenamente".