Gustavo Bou se perdió el clásico ante Independiente pero enfocó todos los cañones en que la recuperación le permita decir presente en el debut de la Copa Libertadores ante el Bolívar (mañana 19:30 en el Cilindro). Facundo Sava decidió colocarlo en la lista de concentrados y abrió el abanico para poner un tridente soñado.
"Tenemos la posibilidad de jugar con dos o tres delanteros. Algo distinto a lo que hicimos el otro día. De titulares o suplentes, Licha, Diego y Gustavo siempre están tirando para adelante. Pueden jugar inclusive los tres. Por ahora no les tocó jugar juntos, pero pueden hacerlo", disparó la posibilidad Sava de juntarlos en el inicio del certamen internacional. Bou viene de dejar atrás una lesión en el bíceps femoral izquierdo.
A disgusto con lo mostrado en el primer tiempo ante el Rojo, expresó su felicidad por la imagen del equipo en el complemento. "El segundo tiempo me gustó. Jugamos al ras del piso y manejamos la pelota. Es lo que tenemos que hacer siempre. Cuando nos ponemos a jugar, lo hacemos muy bien", analizó. Y agregó sobre el rival: "Casi no nos habían pateado al arco".
Además, confesó una intimidad sobre el golazo de chilena de López: "Fue uno de los goles que más grité en mi vida porque no merecíamos estar perdiendo. Merecíamos más de lo que estábamos teniendo por el segundo tiempo, que había sido muy bueno".
Con respecto al derby, hubo una gran polémica por las bengalas que encendieron los hinchas locales tras el gol de Leandro Fernández y en la previa del de Licha. ¿Qué dijo Sava? "Los partidos siempre duran 90 ó 95 minutos. Cuando ellos hicieron el gol en lo único que pensé fue en hacer el cambio para empatarlo. No me importaba otra cosa. Me enfocaba en la tarea nuestra", disparó.