Con las partidas de Lucas Landa y Wilfredo Olivera, el Sarmiento de Junín buscará, al menos, un defensor central de experiencia para su columna vertebral, y en las últimas horas, surgió el primer nombre que puede arribar al Verde.
Se trata de Federico Mancinelli, futbolista de 38 años, quien en la última temporada formó parte de Patronato, donde tuvo contrato hasta el 30 de junio pasado, y todavía no acordó con la dirigencia su continuidad. El oriundo de Bahía Blanca, antes de su paso por el Rojinegro, vistió las camisetas de Huracán, Olimpo, Villa Mitre de Bahía Blanca y en dos clubes del fútbol mexicano, Merida FC y Atlanta.
Por el momento, el de Mancinelli es el único apellido que tomó fuerzas para arribar al cuadro juninense, que deberá esperar las charlas entre el futbolista y la dirigencia del Patrón de Entre Ríos, que aun siguen en negociaciones. Por su parte, Sarmiento solo cerró, hasta el momento, la contratación del delantero, Mauro Albertengo, proveniente de Agropecuario de Carlos Casares.